CRM Go
Gestión eficiente de Clientes
CRM o Customer Relationship Management significa Administrador de Relaciones con el Cliente. Permite registrar toda la relación con el cliente en la medida que los eventos suceden y nos ayuda a realizar el seguimiento de todo ello con gran facilidad.
¿Qué es CRM Go?
Es un Administrador de Relaciones con el Cliente para mejorar la eficiencia comercial de su empresa. 100% Compatible con los sistemas que comercializamos.
Con CRM Go podrá hacer:
Gestione Cobranzas: Envíe emails personalizados informando el detalle de la deuda vencida y a vencer. Los indicadores le dirán el plazo de la deuda. Podrá ver la gestión completa hecha por cada persona de su empresa sobre una factura y todas las anteriores fácilmente.
Genere Presupuestos: Con diseños muy atractivos y personalizables, envíe por email sus cotizaciones. Genere versiones sobre la misma, utilice los artículos de Gestión o descripciones especiales, utilice la lista de precios que desee, maneje los estados del presupuesto hasta su cierre, organice la agenda de llamados personal o controle las acciones de cada miembro de su equipo. Delegue las tareas de seguimiento
Envíos Masivos de emails Personalizados: Hágale llegar sus promociones a los clientes o potenciales, invítelos a eventos o cualquier tipo de promoción con formatos HTML y gráficos. Llegue a muchos con poco esfuerzo y aumente el nivel de respuesta.
Servicios: Genere la agenda de su equipo técnico o comercial, tanto para visitas como para tareas indoor. Lleve el control de horas y envíelo a facturar. Con los campos adicionales puede calificar los trabajos de su gente.
CRM Go es una marca registrada de titularidad de Macri y Asociados Consultores
¿A quién está dirigido?
CRM Go está dirigido a todas las empresas, desde una persona dedicada a la acción comercial hasta un equipo completo de vendedores, ya que ayuda a organizar las acciones comerciales y el seguimiento pre y post venta.
La sección de Cobranzas para mejorar la gestión de reclamos.
Los sectores técnicos para controlar los trabajos y garantías.
Para Marketing para analizar segmentación de clientes y trabajos de geomarketing.
Para Comercialización logre mejores resultados en sus ventas.
Características
Cuentas: Es la base del C.R.M.., donde encontrará una lista de todos sus clientes potenciales (prospectos) y clientes en firmes. Aquí encontrará información social, comercial, indicadores, etc. tanto en información dura como blanda.
Contactos: Toda la información relacionada a los ejecutivos y empleados de sus clientes, nombres, e-mail personales, internos, cargo, fecha de cumpleaños, direcciones de correo, Skype, redes sociales. Todo orientado a conocer al por menor a sus clientes, mejorar y personalizar su relación con ellos.
Tratativas: El éxito de cualquier relación con el cliente es aprovechar las oportunidades y demostrar al cliente una preocupación y un seguimiento personalizado. Con las tratativas puede llevar un historial de la relación con su cliente, así como recordatorios de llamados a realizar cualquiera sea el motivo (ventas, reuniones, cobranzas, salutaciones, etc.).
Presupuestos: Le permite emitir y gestionar (seguimiento, activación, tratativas, rechazo y/o aceptación) de presupuestos emitidos al cliente con posibilidad de pasar el presupuesto aceptado de forma automática a gestión.
Documentos: Tiene la posibilidad de contar con un repositorio de documentos para cada cliente, con archivos de Word, Excel, Acrobat o cualquier otra aplicación Windows, con apertura directa desde el sistema. El sistema permite la creación de documentos de Word, completando de forma automática los campos como ser encargado, teléfono, razón social, dirección de e-mail, etc., para que con un solo click se pueda comenzar a redactar.
Sucursales: Le permite registrar datos de las sucursales del cliente, como asi tambien, en conjunto con el módulo de pedidos, registrar un pedido para alguna de las sucursales ingresadas y con el modulo de presupuestos, relacionarlo con las direcciones de entrega de gestión.
Pedidos de Servicio: Le permite manejar los pedidos de servicios de sus clientes, tiempo de respuesta, finalización y seguimiento del caso hasta el cierre. Ofrece la posibilidad de emitir listados de servicios realizados por cliente y evaluación de tiempos de respuesta de incidentes. Permite la administracion de los turnos asignados a través de un calendario.
Horas: Cada usuario del sistema puede ingresar un detalle de sus tareas realizadas, indicando cliente, comienzo y fin de la tarea y si tiene un proyecto asignado, para poder luego evaluar el costo de cada proyecto o el costo total de atender a un cliente.
Tareas: Presenta a cada usuario del sistema un administrador de tareas, el cual toma la información cargada como fecha de próximo contacto para tratativas, presupuestos, adjuntos, facturas, pedidos y cotizaciones de gestión. Permite al usuario manejar sus tareas diarias desde una consola única y unificada, ahorrando tiempos y costos de entrenamiento. Permite la vista de pendientes o vista calendario similar a Microsoft Outlook.Permite la impresión de un calendario diario, semanal o mensual.
Facturación: Le permite consultar el saldo de cuenta corriente del cliente, un resumen de los comprobantes emitidos, el detalle de cada comprobante, indicadores sobre la facturacion y la reimpresion y envio automatico por mail de las Facturas.
Cotizaciones y Pedidos: Le permite consultar cotizaciones y pedidos de clientes de gestión y asociar tratativas al mismo. Le permite agregar un comentario a cada pedido o cotización y una fecha de próximo contacto para que entre en el circuito de tratativas pendientes.
Mensajes: Le permite enviar y recibir mensajes a los usuarios del CRM desde la misma aplicación y sin necesidad de utilizar otros programas. Permite el almacenamiento y revisión de mensajes e incluso mandar mensajes a usuarios que no estén en línea.
Indicadores: Le permite seleccionar de un repositorio de mas de 50 indicadores, ratios y gráficos comunes, dándole la visión general de la empresa en una sola pantalla. El usuario puede definir rangos de fecha preestablecidos o definir sus propios intervalos de análisis, así como establecer filtros por usuarios.
Importación de Datos: Permite incorporar en forma masiva datos desde una planilla de Excel en forma ágil, sencilla y configurable. Solo se debe indicar, en el Panel de Control de importación de datos, que columna de la planilla de Excel corresponde a cada dato. Puede realizarse importaciones y actualizaciones parciales o totales de datos de la solapa Principal, Contactos y Tratativas.
Administrador de Series:Permite administrar los números de serie en posesión de cada cliente, registrando datos del mismo (garantía, contrato, descripciones, comentarios, etc.). Este módulo impacta en la toma de pedidos de servicio donde se puede referenciar un numero de serie al tomar el pedido.
Historial de Llamados: Permite una conexión con una central telefónica (analógica, digital o IP) para registrar todos los llamados (entrantes y salientes) intercambiados con un cliente. Registra el usuario o interno, la fecha y hora de inicio y la duración del llamado.
Emails: Almacena todo el historial de mails intercambiados por cada usuario con cada cliente. Se pueden configurar permisos para que cada usuario solo vea los mails que se le permiten. El sistema puede también almacenar los adjuntos asociados a cada mail.
Notas: Permite cargar notas asociadas a un cliente en particular o a varios clientes (con filtros de selección dinámicos), estableciendo permisos individuales para cada nota, pudiendo privatizar ciertas notas. Las notas se pueden configurar para que bajo determinados eventos aparezcan como una ventana emergente (como un aviso).
Mapas: Permite realizar análisis geoespaciales de la información del sistema, optimizar recorridos para los pedidos de servicio técnicos, ubicar geográficamente cada cliente y obtener indicaciones de como llegar de un cliente a otro. Unido al GoLive el sistema permite organizar recorridos de cobranzas o entregas.
GO Live: Le permite seleccionar de un set de consultas prearmadas o armar sus propias consultas, combinando en el mismo informacion de Gestión y del CRM. Esta informacion se puede visualizar en formato de grilla, se puede generar tablas dinámicas, hacer filtros, agrupamientos, etc. Aparte permite procesar la informacion y generar basado en la misma, envio de mails automaticos con plantillas y variables de reemplazo, generar de manera masiva tratativas para usuarios internos, generar presupuestos de manera automatica y unido al modulo de mapas, poder generar y optimizar recorridos.
Administración: Permite definir los derechos de cada vendedor sobre cada cliente y las acciones que puede realizar sobre estos (leer, modificar, eliminar y agregar). Cuenta con una definición jerárquica de usuarios donde cada usuario hereda los permisos a datos de sus subordinados.
Macri y Asociados SA es la única responsable por el desarrollo y garantía de CRM Go
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