Tango Restó
¿Qué es Tango Restô?
En conclusión Tango Restô es un sistema fácil de usar, de implementación rápida, con estrictos controles en los procesos que no van en contra de la velocidad ni de la flexibilidad necesarias. Usted puede obtener información centralizada o por sucursal en línea y trabajar con dispositivos móviles.
Desde su celular puede obtener datos en línea sobre la situación de su restaurant. Conozca todas las posibilidades y ventajas que le da Tango Restô Para su negocio gastronómico.
¿A quién está dirigido?
TANGO RESTÔ está destinado a los Restaurantes y Comercios Gastronómicas que deseen operar de forma eficiente su negocio, tanto la operatoria en el salón y delivery como su Gestión Administrativa Contable Si su empresa quiere mejorar su gestión y destacarse con un software de alta calidad, entonce Tango Restô es para su empresa.
Si necesita controlar y administrar varios locales, puede centralizar la información de cada Local en su sistema Tango Gestión centralizado.
Características
El mejor Software para sus clientes.
Con Restô usted le brinda a sus clientes la mejor atención. El adicionista y los mozos tienen en su pantalla el estado de cada una de las mesas para conocer a cada instante cuál es el próximo servicio que debe ofrecerle.
Usted puede disponer de un menú con distintos niveles para agrupación de platos facilitando la elección de sus clientes, listas de precios por horarios (happy hours), distintas promociones y puntajes para premios. Restó tiene un ágil manejo de reservas y permite abonar con todos los medios de pago como también con distintas monedas.
El mejor Software para usted
Tango Restô, resuelve todas las necesidades administrativas, operativas y logísticas de su negocio gastronómico en forma totalmente integrada con Tango Gestión, lo que le brinda la seguridad de estar respaldado por el software administrativo líder de Argentina.
El mejor Software para su personal
Restó es el sistema más fácil de usar y de aprender. Con Restô el adicionista tiene visualización y control sobre todas las operaciones del salón desde una misma pantalla, tiene todo el manejo de sectores, comandas, mozos, facturación y caja.
El sistema trabaja con interfaces especialmente diseñadas para mozos (para touch screen y Pocket-PC) y adicionistas, lo que lo hace sumamente fácil e intuitivo en su operación, permitiéndole a su personal, poner el foco en la atención del cliente, y ser más eficiente y productivo.
Para facturar, le da la posibilidad de utilizar distintas modalidades en forma simultánea: salón, cuenta corriente, fast food en mostrador (que le permite al adicionista, ingresar el producto y con un solo clic, emitir la factura o ticket y enviar el pedido a cocina). El sistema permite operar a través de teclado, mouse, touch screen o pocket-pc de acuerdo a la preferencia del operador.