WS e-Commerce
Beneficios:
- Con WS e-Commerce tené tu propio portal de ventas en la nube.
- Creá tu propia Tienda con aplicaciones standard como Magento, vTex o incluso un desarrollo propio.
- Conecta dicha tienda al sistema de Gestión con WS e-commerce.
- Consulta artículos, precios y stock online. Ingresá Pedidos, clientes y pagos para facturar en Tango.
- Soporte técnico a los programadores de tu tienda.
- Actualizaciones incluidas por cambios de versiones del sistema de Gestión.
- Los pedidos ingresados pueden ser facturados en lote electrónicamente con un alto ahorro de tiempo.
- Las facturas quedan cobradas en Tango y los pagos en tarjeta detallados con cuotas y cupón de pago.
- Podrás consultar toda esta información en TLive, y los productos Nexo Reporte y Nexo Tablero.
Preguntas Frecuentes:
WS e-Commerce es un web services que permite la conexión de aplicaciones externas como una tienda de e-commerce y te permitirá tener tu propio sitio de ventas online integrado a Gestión.
Elegí la tienda online adecuada para tu empresa, puede ser alguna standard como Magento o vTex o una desarrollada por un diseñador especializado. Luego, contratas el servicio ws e-commerce y le brindaremos toda la ayuda necesaria a tu proveedor para integrar la Tienda con Gestión.
Las ventas concretadas en la web ingresan al sistema como pedidos a facturar. Luego, desde el sistema, puedes elegir el rango de pedidos sin facturar y facturarlos en lote.
Si. Los clientes que compran ws e-Commerce se encarga de generarlos automáticamente en el sistema y asignándoles un código para un seguimiento posterior. Si vuelve a comprar, lo distinguimos por su email o documento de identidad y lo enlazamos sin repetir el alta. Esto permite un seguimiento y trabajo de fidelización con el CRM Go.
Definen en Tesorería las cuentas con las que trabajarán, las que pueden ser tarjetas o transferencias bancarias. Estas conforman el método de pago. Para el caso de tarjeta pueden definir tanto de débito como crédito, con diferente cantidad de cuotas, pueden definir ahora 12, Mercado Pago y Todo Pago. Cuando se factura, los procesos internos del sistema se encargan de transmitir el método de pago elegido por el cliente en la web al ingreso correspondiente dentro del sistema para ver toda la información en tesorería, poder manejar los cupones y exportar a contabilidad.
Si, podrás manejar precios distintos como Lista, Anterior y Promoción utilizando diferentes listas de precios definidas en el sistema.
El desarrollador de la página tiene disponible consultar el stock de cada artículo. Al inicio del día, se asigna un stock para el e-commerce. En el sistema es representado por un depósito particular donde se transfiere la mercadería y desde la página se consulta este stock y se registra en la web.
A fin del día, desde la web se verifican los consumos versus el stock remanente del sistema, que fue descontando a medida que se facturó, y se corrige en caso de ser necesario. Esto se automatiza o se deja para ejecución a cargo de un supervisor.